lunes, 3 de junio de 2013

Mi descripción

Hola queridos lectores!
Les contaré un poco sobre mi ...
Para empezar la información básica:mi nombre es Alicia Inés Sadoval Todd y soy estudiante de diseño de la información visual (DIV) en la UDLAP.
Me considero una persona algo quisquillosa con ciertas cosas aunque trato de trabajar en eso y no serlo. Me gusta que me pongan atención cuando quiero decir algo.Aunque no haga las cosas esperando algo a cambio me gusta la reciprocidad.Considero a mi familia como la base de la persona que soy hoy y pocas son las personas especiales para mi. Considero la amistad como algo muy valioso por eso también considero a pocos mis amigos más me gusta el conocer gente nueva. No me gusta que me digan que hacer mas acepto sugerencias en todo ya que creo que escuchar sugerencias desde otra perspectiva pueden ayudarte a generar una nueva visión de las cosas.Soy amante de los animales, estuve un tiempo en una asociación que se dedicaba a ayudar a los animales de la calle a encontrar hogar y a los que sufrían de algún tipo de maltrato.En casa tengo dos gatos y tres perros los cuales adoro, tengo varias cosas de gatos, por ejemplo mis libretas son de gatos JAJAJA así que si me ven con una, si, SOY YO, saludenme jajajaja
In the morning I long to hold you,I want you, I love your warmth... your smell, your taste... Coffee I love you.
Empezando mi día con una triple dosis de capuchino de nuez, BUEN DIA!
Saludos
Alicia




jajaja los engañe aun no me voy ...bueno estaba a punto de dejar mi lap dejando este video de música puesto en lo que hacia otras actividades en mi casa pero no quise irme sin antes compartirselos, se los dejo y pueden escucharlo en lo que ven mi blog :)
en este video comentaron
"This is the sound of a peaceful universe, taking a deep breath"
 lo lei y estuve de acuerdo, de vez en cuando lo pongo para dormir o cuando estoy en algún trabajo creativo, depende mi estado de animo pero creo que si te da cierta paz, tranquilidad. Mientras escuchaba estas canciones encontré estas imágenes que siento representan algunas de las canciones, Bonito día!


y pues....
 los veo en mi próxima entrada! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario